ADJUDICACIÓN EN PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2021 POR CAUSAL DE UNIDAD FAMILIAR E INTERES PERSONAL – PRIMERA FASE.

Cumpliendo con el cronograma se llevó a cabo la adjudicación de las plazas del Proceso de reasignación docente 2021 por causal de Unidad Familiar e Interés personal -  Etapa Regional en su primera fase.

La comisión de reasignación docente estuvo conformada por el Jefe de la Unidad de Administración Michel Palacios Bermeo, Encargado de Recursos Humanos John Facundo Huamán, y en calidad de representante de los docentes Prof. Tania Alberca Castillo.

Cabe indicar que en la causal por unidad familiar solo se adjudicó la docente Ida Guerrero Torres a la IE Nº14457 Alejandro Elera Lituma – Cajas Canchaque. Y por interés personal el Docente Juan Carlos Guerrero Alberca a la IE Nº 14441 Cajas Capsol.

Indicar que no todos los participantes aptos adjudicaron a las plazas optando en su mayoría por desistir y postular en la segunda etapa.

“Felicito a todos los postulantes deseándoles éxitos y esperando que al acceder a la plaza sigan desempeñando la labor como lo han venido realizando” indicó Facundo Huamán.

Por su parte el Presidente de la comisión Felicitó y agradeció por su participación a los docentes quienes lograron acceder a una plaza en este proceso de reasignación docente 2021.

INTERES PERSONAL

UNIDAD FAMILIAR


Imprimir   Correo electrónico