REPRESENTANTE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N 14541 – VILELAPAMPA – SONDORILLO

#NotaInformativa I En el Distrito de Sondorillo se llevó acabo la inauguración de la obra de “Rehabilitación de la Infraestructura Educativa N° 14541 del Caserío de Vilepampa, Distrito de Sondorillo”, con la presencia de autoridades, funcionarios del municipio, población en general del caserío.

Al promediar las 12:30 m, autoridades y población en general se concentraron en el Caserío de Vilepampa, para ser partícipes de la inauguración de la Institución Educativa ya mencionada, que alberga aproximadamente a 60 niños del Nivel de Inicial y Primaria.

Se contó con la presencia del Sr. Tomás Bobadilla Peltroche en representación del Director de UGEL-Huancabamba, Presidente de apafa Sr. Aníbal Solís, Subprefecto distrital Herzon Lozano, Teniente Gobernador Sr. Orlando Solís, párroco Justo Panta; Así como funcionarios municipales estuvieron presentes el Alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García; Gerente municipal; así como también el Director de la I.E Prof. Manuel Edgardo Meza Neira; Padres de Familia y demás población aledaña.

En su alocución el representante de UGEL expresó el saludo institucional y resaltó la labor del alcalde distrital a favor de la educación Sondorillense y haciendo hincapié que en “educación nunca se gasta, en educación se invierte, de tal forma que invertir en educación es tener asegurado el futuro de la población”.

#TransformandoLaEducación

IE Vilelapampa

 


Imprimir   Correo electrónico