ROTARY CLUB PIURA OESTE ENTREGA MATERIAL EDUCATIVO AL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÒN Y CONTINUIDAD EDUCATIVA DEL CEBA MARÌA INMACULADA.

#UgelHuancabambaInforma

Apoyo Rotary Club

Gracias a la gestión de la Coordinadora Distrital del Programa de Alfabetización y Continuidad Educativa – PACE 2021; Docente Runny Yadira Yen García de Burgos quien estuvo con las docentes Noemí Bautista Guevara y Andrea Castillo García acompañantes del programa en mención, las mismas que recibieron el apoyo de material educativo por parte del Rotary Club Piura Oeste.

Apoyo Rotary Club

Apoyo Rotary Club

En representación de la Srta. Liliana Soberòn Furutani, Presidente del Rotary Club Piura Oeste estuvo presente la Sra. Susana Guerrero campos en su calidad de socia del Club Rotario quien hizo entrega de material fungible consistente en cuadernos, lapiceros, plumones gruesos, lápiz Carbón, papel bond y papelògrafos.

Este programa cuenta con 15 facilitadoras, 02 acompañantes, 01 coordinadora bajo la Dirección del CEBA –María Inmaculada Prof. Lidia Bermeo de Bermeo y en la actualidad atiende a 244 estudiantes.


Imprimir   Correo electrónico