DIRECTORES Y DOCENTES RECIBEN CHARLA: CONOCIENDO NUESTRO ROL COMO PADRES Y MADRES

convivencia 05 julio

A través de una charla educativa virtual, más de 60 directores y docentes de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL Huancabamba, recibieron información y orientaciones en la charla “Conociendo nuestro rol como padre y madre".

El director de la UGEL Huancabamba, Prof. Hugo Fernando Negreyros Sánchez, fue quien aperturò la charla: “felicito a las especialistas de UGEL por la iniciativa de acercamiento a las familias a través de las charlas y nos va ayudar a reencontrarnos en nuestro rol de padres y madres para guiar a nuestros hijos en el camino de la verdad, bondad, de los valores que van a permitir que ellos sean capaces de actuar en la sociedad de la mejor manera y puedan alcanzar sus propósitos”, concluyó.

La actividad virtual se realizó esta mañana a través de la plataforma zoom, y contó con la participación de las especialistas del nivel inicial Prof. Viviana Jesús Taboada Rojas, Prof. Mariela Vences Coronado y el Ps. Humberto Gonzales Pasiguán especialista en convivencia escolar de UGEL Huancabamba.


Imprimir   Correo electrónico