DIRECTORES DE IE SE INFORMAN SOBRE CONVOCATORIA “BECA HIJO DE DOCENTES" – 2021.

A través de una charla informativa virtual, los directores y docentes de las instituciones educativas pudieron conocer sobre las bases del concurso de "BECA HIJO DE DOCENTES" – 2021.
Esta beca es implementada a través de PRONABEC, como programa nacional de becas la misma que cuenta con un sinnúmero de becas que están focalizadas en poblaciones distintas. La Beca hijo de docentes es básicamente para estudios de pre grado ya sea en universidades, institutos o escuelas, la misma que está diseñada para hijos de docentes que forman parte de la carrera pública magisterial siendo uno de los requisitos principales que sean egresados de la educación secundaria.
Indicar que a nivel nacional se ofrece 400 becas, a la fecha la postulación está abierta hasta el 12 de julio. Por su parte el Prof. Hugo Negreyros Sánchez, Director de la UGEL Huancabamba agradeció la predisposición de brindar esta charla informativa e instó hacer replica con los docentes ya que es una oferta estudiantil interesante y una alternativa que brinda el Estado.

Imprimir   Correo electrónico