II.EE DE LA JURISDICCIÒN DE UGEL HUANCABAMBA INICIAN ENTREGA DE TABLETS.

Como parte de la propuesta técnico-pedagógica diseñada por el Ministerio de Educación del Perú; el día de ayer lunes 14 de abril en horas de la mañana se inició la entrega de tablets a los estudiantes de las diferentes Instituciones educativas del ámbito de UGEL Huancabamba.

Las instituciones educativas que ya vienen cumpliendo con este proceso de entrega es la IE Nª 14456 Daniel Alcides Carrión – Chulucanas Bajo, IE San Francisco de Asís. Los padres de familia y/o apoderados cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad llegaron hasta los respectivos locales educativos para recibir dichos equipos tecnológicos los mismos que ayudarán a contribuir a la disminución de la brecha existente en la enseñanza de aprendizaje mediante la estrategia "Aprendo en Casa" del Minedu; así como contribuir a la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Dichas tablets cuentan con 36 aplicativos educativos agrupados en los rubros lenguas originarias, educación para el trabajo, juegos mentales, matemática, ciencia y tecnología, arte y cultura entre otros y 10 utilitarios para beneficio de los estudiantes y docentes.

Entrega de Tablets IE 14456 Daniel Alcides Carrion Chulucanas Bajo
Entrega de Tablets IE San Francisco de Asis Huancabamba

 

#ConLaFirmeDecisiònDeTrascender #TransformandoLaEducaciòn


Imprimir   Correo electrónico